jueves, 1 de diciembre de 2011

mmmm primera entrada (?)

  Menuda mierda.. nombre a la entrada.. ¡¡ si yo bloggeo para descargarme y punto !! ¡¡ si nadie me lee !! pues me decantaré por primera entrada, segunda entrada, tercera entrada y así sucesivamente... que divertido será cuando lleve 456 entradas LOL

  Vaya una forma de estrenar blog, estudiando a la vez Historia de España WEEE :D... ¬_¬'' hasta el culo de Burn y de café igual hasta muero y no puedo hacer el examen.. tampoco importaría mucho la vida es demasiado... rebuscada, retorcida. Bueno es la gente la que hace que nuestras vidas sean así, siempre con cuidado de no meterte en follones, siempre con movidas por los demás.. porque no es "la vida" la que te complica la existencia, al fin y al cabo la vida es algo abstracto, no es una energía, ni un ente ni nada por el estilo, la vida solo es un periodo de tiempo. 

  Yyyy si la vida no tiene la culpa, ¿Por qué recibe siempre todas las acusaciones? ¿Por qué se dice siempre "la vida es cruel", "qué mierda de vida"? Es la gente que hay en ella la que te hace daño, ¿tan duro resulta decir "la gente es cruel" o "qué mierda de gente"?  Tal vez sea porque reconocer que todo el mundo que te rodea es en realidad el retorcido que no te deja vivir tranquilo cambiaría tu modo de verlos, cambia tu modo de ver la realidad; yo ya no veo a personas sin más, yo ahora observo, analizo, veo lo que hacen por qué lo hacen, busco las señales que me confirman mi teoría: el ser humano es egoísta.

  Ya se lo que parece "ois mira, va a criticar a gente y pone lo típico: que todos son malos", y no, no es así en absoluto yo no dije en ningún momento que nadie fuera "malo", francamente me parece una gilipollez poner etiquetas de bueno, malo, bello, horrible, todo eso es subjetivo y las personas nos empeñamos en etiquetarlo todo, clasificarlo, y así creer que está bajo nuestro control, nos creemos los dueños del mundo, cuando hay cosas máss grandes que nosotros, cosas que no podemos etiquetar, cosas que son sin más, que no hay que pararse a describir o a controlar, ¿qué necesidad hay de decir "esto es malo, esto es bueno, esto es bello"?.. no, esas cosas son y punto.

  Siempre me pasa lo mismo, divago y ya no me acuerdo, suerte que está por escrito, a lo notario... EEEENFIN oh, sí.. que no soy demagoga, lo de que la gente es egoísta es algo natural, ¿Cuántas veces al día te paras a pensar en la red social que hay a tu alrededor? Tú estás con tus amigos y no te planteas de cuánta gente es amiga, de con cuánta gente se relaciona ni nada, sólo piensas "Hey, ese es mi amigo :D" yyyy tengo que estudiar LAMENTO DEJAR A TANTIIIIIISIMA GENTE CON LA INTRIGA DE POR QUÉ NO SOY UNA NIÑATA DEMAGOGA Y CÍNICA PERO EL DEBER Y EL BURN ME LLAMAN :D

2 comentarios: