domingo, 11 de diciembre de 2011

Quinta entrada

♪ I LOVE MYSELF AND I WANNA LIVE - THE BLACKOUT ♫

Escribiendo desde el movil que asquerosidad más grande, hay que escribir en ordenador. Da igual que sea de mesa que portatil, te puedes ir a un starbucks con el portatil si te quieres sentir oseamegamoderno pero el caso es que se escribe mejor en ordenador, así me siento como si fuera un maldito sms larguísimo, de estos que se envían en varios sms porque no cabe el contenido.
Hoy estuve reflexionando sobre los exámenes.. Los acabé el viernes y sí, en parte es un respiro pero tampoco me he motivado tanto como mis compañeros y amigos de otros colegios. Y si apruebo, que estoy bastante segura de ello, tampoco me alegrará tanto, nunca me alegra demasiado tan sólo digo "bien, mis padres no me fríen con esta mierda". Punto.
Yo nunca estudio dejémoslo claro, como mucho el día anterior y dependiendo de qué asignatura se trate. El aprobar sin estudiar nunca fue problema; no estoy intentando presumir ni nada por el estilo, simplemente lo digo, no pretendo que se piense "jooo que suerte" ni "joder que flipada va de guay por la vida cuando debería ponerse las pilas y aprovechar"..... Y aunque no pretenda provocar esos pensamientos diré que sí, es suerte; no, no me lo flipo ni voy de guay; efectivamente, debería aprovechar mi cerebro; y, esta corre de mi cuenta, no, en el fondo no es tan guay.
*lapsus para mencionar que lo bueno de la app de blogger es que no se te borra lo que llevas escrito cuando te pasas a otra app como tuenti whatsup etc XD*
No es tan guay, como decía, porque no te lo has ganado, no tienes sensación de triunfo, y se supone que son pequeñas victorias en tu camino hacia tu supuesto gran objetivo: la universidad.
Todas las mañanas me levanto (o no, últimamente prefiero ir a clase sin dormir y dormir lo que sea por la tarde), tomo apuntes, presto atención a algunas clases, ¿y todo para qué? Supuestamente es porque todo eso te sirve para aprobar trabajando, es el premio por ese esfuerzo, ¿a mí para qué me sirve todo eso? ¿si los exámenes son un mero trámite, tan sólo un semiagradable cambio en la rutina de siempre, las clases tienen algún sentido para mí? En definitiva, ¿mi vida tiene algún sentido para mí?
Hago cosas, pero no son relevantes para mí, son las que "te preparan para tu futuro".. Sí, ya.. Estamos todas las clases de todos los colegios e institutos, sobre todo en el caso de segundo de bachiller, neuróticos perdidos con la maldita preparación del futuro, estamos viviendo del futuro cuando ni siquiera sabemos qué nos depara y olvidándonos del presente.
Sé que parecen todas las entradas mazo de pesimistas en plan todo es una mierda y vivimos una mentira, pero al menos cuando yo llego a estas conclusiones que luego comparto aquí, o que directamente desarrollo sobre la marcha, no tienen un carácter pesimista en absoluto, y ésto lo considero importante porque para cada uno sus pensamientos tienen un tono, un carácter, y el no expresar el tono que tienen nos lleva muchas veces a enfrentamientos con los demás.
Como decía, yo no escribo todo ésto a lo depresivo PARA NADA,  a mí me gusta controlar la situación, qué es lo que pasa a mi alrededor y como me afecta, lo considero importante y por lo tanto siempre estoy observándolo, analizándolo y reflexionando, y eso me lleva a cambiar mi forma de ver el mundo casi constantemente. Para mí estas visiones poco convencionales, o tal vez sean totalmente normales quién sabe, son nuevas formas de afrontar la vida y de actuar, para bien y para mal; para mí todas las reflexiones que hay aquí, más íntimas de lo que nadie que las lea podría llegar a creer, son neutrales, son... Gafas con las que veo la vida, no quiere decir que todo el mundo vea bien con ellas, la que ve mejor con ellas soy yo, y si me cambia la graduación lógicamente tendré que cambiar de gafas.
Me fui por las ramas XD En definitiva: todo ésto no es pesimista ni pollas, es neutral, y yo me lo tomo como un modo de enfoque distinto, con sus cosas buenas y malas y qué coño me parece importante dejarlo claro asique le dedicaré una entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario