domingo, 25 de diciembre de 2011

Séptima entrada - Jingle Bells y tal

♪ I WON'T BE HOME FOR CHRISTMAS - BLINK 182 ♫

Putas Navidades, putos cumpleaños, putas festividades.. Yo siempre he sido la típica obsesa de la Navidad que quería empezar a decorar el 20 de noviembre, que se emocionaba con el primer anuncio de juguetes, con la llegada de los catálogos del Corte Inglés y el Toys'R'Us... Y hoy estoy hasta los huevos.
La mierda es que te das cuenta del por qué de las cosas cuando la respuesta se desvanece. Así, a la pregunta ¿Por qué adoro tanto las Navidades?, hoy vi que la respuesta era "porque me siento acogida en mi familia".
Este año mi padre está a 300 km y, ya no es que le haya visto maltratar psicológicamente a mi madre y a mi de forma pasiva, me ha estado maltratando los últimos cinco meses y mi madre se ha echado novio y pasa de mí como de la mierda, todo el día enganchada al jodido whatsup de mierda. Eso sumado a que soy hija única nos deja como núcleo familiar a mi abuela y a mí, y a mi abuela ya le dan igual todas estas cosas...
Sencillamente, estoy harta de toda esta mierda de quererme cuando no se tiene a nadie más y cuando se encuentra a otra persona dejarme tirada, es una jodida mierda que encima noto que me jode la cabeza por momentos. Mis padres me están jodiendo la cabeza y ni les importa.
Ya he llegado al punto en el que ni siquiera te planteas dar tu opinión, porque todo lo que harán será negarlo todo, decirme que son imaginaciones mías y hacerme promesas vanas. Dialogar, exponer mis problemas y toda esa mierda me parece una pérdida de tiempo, y estoy desgastada que no tengo fuerzas ni ganas para intentar nada.
¿Qué significa? ¿Que he perdido la esperanza de tener una familia normal? ¿De estar en un ambiente sin desequilibrios y que tan solo me acoja como debería?
Puede que sea eso, puede que haya perdido la puta esperanza y por eso no tenga fuerzas de hacer nada.
Y sí, soy consciente de lo que escribí en mi última entrada, y sí, también soy consciente de que esto no parece "un modo de ver la vida ni bueno ni malo, sólo neutral" pero sudo, necesitaba hablar sobre esta puta mierda que me pasa, es jodidamente deprimente y es quejarme como una niñita, pero es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario