miércoles, 7 de diciembre de 2011

Segunda entrada

♪ SUCK MY KISS - RED HOT CHILI PEPPERS ♫

  Y tal y como prometí, la segunda entrada se llamará segunda entrada, sin comidas de cabeza... Y sin estudiar, he dormido una hora son las 4am y el objetivo era estudiar latín e historia del arte.. La esperanza es lo último que se pierde..

  Antes de nada comentar que no estaba muy familiarizada con la antigua versión de blogger pero que en los.. ¿Cuántos? ¿10 minutos? que llevo usándola la he llegado a comprender mucho mejor que la otra que en varios días lo único que aprendí fue a hacer nuevas entradas.. PUNTO.

  Como suele ocurrir, abres blogger inspirado con mil cosas en la cabeza y cuando por fin te pones a escribir, buscas y no hay NADA que consideres mínimamente relevante.. y lo único que se me ocurre es algo deprimente, paso de deprimir a las 4 personas que vieron mi última entrada.. SÍÍÍÍ ALGUIEN LA LEYÓ !!! increíble.. además dos visitas son de Alemania WOW mola, mola mucho, menos mal que es semianónimo ésto, así no me tengo que preocupar por lo que pongo muahah >:)

  Una entrada seria de momento....¬_¬''

  Como dije ahora me pondré a estudiar, algo que me revienta, pero no sólo por el esfuerzo y tedio que supone, si no por el asqueroso sistema educativo cuyo único fin es..¿Qué? AAAAAHH SÍÍÍ conseguir una maldita nota lo suficiente alta para optar a la carrera que quieres y de la que seguramente ni estarás seguro que quieres hacer.. Da igual que no te lo aprendas de verdad, da igual si los conocimientos son útiles o no, incluso da igual si te sabes realmente el concepto; lo que importa es que repitas como un loro la lección tal y como está en el libro y todo por un JODIDO NÚMERO.. Me parece lamentable que prime un número sobre los conocimientos, pero así está la cosa, y así seguirá.

  Yo creo que la época de esplendor fueron la Antigua Grecia y Roma, buscaban el equilibrio entre conocimientos y deporte, salud mental y física (irónico que lo diga una fumadora ;) ) hoy en día o eres "sabio" o eres deportista, y, lo mejor, o eres de LETRAS o de CIENCIAS, las artes ya ni se contemplan, son los descarriados que no aspiran a nada... Lamentable también, se valora más a alguien que sigue un camino que no le gusta pero que le garantiza dinero y estabilidad que a alguien que decide perseguir sus sueños y aspiraciones a pesar de los problemas que le puedan surgir. Así pasa en mi familia, mi prima aspira a estudiar medicina y oooh la prima que estudia medicina; yo pienso en estudiar una carrera que, sí es cierto no me gusta, pero me va a abrir las puertas a (no hay forma "seria" de decirlo) mazo de salidas que me encantan, que me permitirán viajar, conocer a gente de todas partes del mundo, pero que no da tanto dinero dependiendo de a que campo te dediques y que no garantiza esa "seguridad" y "estabilidad" que todo el mundo valora por encima de todo, extendiéndolo a su vida personal: una casa bonita, un buen coche, un trabajo estable, matrimonio, hijos.. Y si falta una pieza de ese convencional puzle, o bien eres joven y atolondrado y "entrarás en razón" o eres una pobre oveja descarriada que levanta mirada déspotas y compasivas por igual.

  Es ese "entrarás en razón" el que me saca de quicio, como si fuera el único camino, la Verdad, y que cuando madures verás que tienen razón, como la gente religiosa.. Yo no digo que mis ambiciones y mis creencias sean las únicas que deberían existir, y entiendo que puede haber gente que no piense como yo y por lo tanto RESPETO sus vidas, pensamientos e ideologías, lo que no respeto es que intenten imponerlas sobre las mías... Simplemente me asfixian y frustran; no pienso cambiar de forma de pensar y actuar por ellos, pero si que me cabrean su prepotencia y convencionalismo.

  Y aquí dejo este pedacito de mí, me pongo a estudiar, a quien me lea gracias :) y a quien no pues.. nada realmente porque tampoco leerá esto MUAHAHAHAHAHAA >:) (<-amo esa carita y sus derivados)

  PD. Mentí en la ubicación porque me siento de Madrid y prácticamente tengo mi vida allí, pero vivo en un ligar misterioso que nunca conoceréis. o sí, pero no hoy :D











No hay comentarios:

Publicar un comentario