viernes, 27 de abril de 2012

Duodécima entrada

   Ayer hablando por teléfono un amigo mío me dijo "si no follo a pesar de que ligo mucho es porque soy muy selectivo.. Pero voy a dejar de serlo; voy a empezar a vivir la vida".

   Yo solo pude pensar: "¿EN SERIO?" Aparentemente vivir la vida es follarse a todo ser viviente que te lo ofrezca... Y conociendo como conozco la sociedad, también será ponerse hasta el culo de droga e ir todos los días de fiesta.

   Pero, ¿qué coño? ¿desde cuándo es ESO vivir la vida? Me da auténtica vergüenza ajena que se dé por hecho que si no te follas a todo ser vivo a tu alcance, no te pones hasta el culo de droga y bailas como una perra/un triste buscando refrotarse cada noche, no estás viviendo la vida.

   Vivir la vida es hacer lo que te apetece en todo momento, sin pensar en un futuro que ni siquiera conocemos. Vivir la vida es seguir tus propias reglas y principios, tu propia filosofía de vida, sin tener en cuenta al resto del mundo ni dejarte apabullar por ellos.

   ESO, querido amigo, es vivir la vida, y no follarte a las más guarras sólo porque lo dicte la sociedad.

   Por ejemplo, a mí no me gusta ir a discotecas a menudo, ni me pongo hasta el culo de droga, ni me follo todo tío que se me ponga por delante.

   Yo voy a discotecas cuando me apetece y cuando no, no voy y me lo paso igual de bien; yo tomo drogas cuando me apetecen, y cuando fumo disfruto el doble y cuando no, estoy perfect, Y yo tengo tema con algun tío cuando me atrae de verdad y me apetece..

   AHORA, ESO me parece vivir la vida y no lo otro, porque al fin y al cabo, si cuando estás "viviendo la vida" en realidad estás haciendo lo que OTROS consideran que es vivir la vida, lo que estás haciendo es seguir siendo esclavo de los demás, siguiendo sus dogmas y filosofías para que ellos crean que estás viviendo lo vida.

   Sinceramente, de entre toooooodas las muestras de hipocresía que hay, ésta es de las que más me asquean, porque ellos lo que anhelan es vivir SU vida y por miedo y cobardía intentan vivir su vida viviendo la de OTROS...

   Creo que hablo en nombre de todos los que alguna vez se hayan fijado en esto, cuando digo ¿QUÉ PUTO SENTIDO TIENE HACER ÉSO? EN SERIO, ESTOY INTRIGADA POR SABER POR QUE COÑO LE PASA A LA GENTE.

   No sé si alguno sabrá algo de Marx.. La alienación, pérdida de la esencia del ser humano,que es el trabajo entendido como la actividad que realizamos que transforma la realidad en la que vivimos.

   Bien, para mí la esencia de cada persona es su ideología y principios, y estas actitudes de las que llevo algunas entradas quejándome son la prueba de la alienación de la gente ante la ideología imperante.

   Por supuesto que sé que cada uno tiene sus gustos, que puede que haya gente que realmente este de acuerdo, pero de ahí a que una masa de gente apoye JUSTO LOS MISMOS PRINCIPIOS E IDEOLOGÍA.. Lo siento, me chirria.

   Conservad vuestra esencia chiquillos, que es lo que nos hace ser lo somos, manteneros fieles a vuestros principios y os mantendréis fieles a lo que sois de verdad.

   Jojojo cómo me lo flipo jojojo ale a cuidarse ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario