jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuarta entrada

♪ MARCH OF THE DOGS - SUM 41 ♫

  Hablando con una amiga empecé a pensar, estoy en semana de exámenes, he hecho ya cinco y me quedan otros dos, pero en febrero me toca otra ronda de exámenes; en abril o mayo otra más; luego la PAU, y con "suerte" cuatro años más en la universidad; pero esque aún quedará un máster porque "Hay que prepararse bien, hay mucha competencia en el mercado laboral"... Y tras todos esos años estudiando y trabajando con tensión de exámenes y trabajos, te tienes que poner a buscar curro empezar de becaria cobrando una mierda.. definitivamente vivimos para trabajar.

  Si lo piensas, nuestro paso por aquí es muy breve como para hacer algo realmente importante, ¿Cuánta gente anónima ha pasado por este mundo sin dejar huella? ¿Qué es lo que hicieron? Trabajar, trabajar toda su vida, ¿es que nadie se plantea buscarse un modo de vida que le proporcione placer? Simplemente disfrutar de la vida, aunque no ganes mucho dinero tener tiempo para tus amigos, tu familia, tus aficiones..

  Todo el mundo te dice que estudies para "llegar a ser alguien en la vida", yo doy un consejo: no centres todos tus objetivos en "llegar a ser alguien en la vida"; fija todos tus esfuerzos en llegar a ser TÚ.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu manera de escribir, sabes recoger los sentimientos, tienes razon, vivir para trabajar? vive, conocete a ti misma, disfruta y si , trabaja pero esa solo es una pequeña parte de nuestro paso por el mundo. Muy buen blog, un besito
    http://untoquedulcealavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias :DD significa mucho para mí que alguien lea mi blog, y muchísimo más que le guste :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar