domingo, 11 de diciembre de 2011

Sexta entrada aclaración iiimportante

MUAHAHAHAAH LO CONSEGUÍ:) esto ya está en la quinta entrada pero como digo, me pareció importante aclararlo.

Sé que parecen todas las entradas mazo de pesimistas en plan todo es una mierda y vivimos una mentira, pero al menos cuando yo llego a estas conclusiones que luego comparto aquí, o que directamente desarrollo sobre la marcha, no tienen un carácter pesimista en absoluto, y ésto lo considero importante porque para cada uno sus pensamientos tienen un tono, un carácter, y el no expresar el tono que tienen nos lleva muchas veces a enfrentamientos con los demás.

Como decía, yo no escribo todo ésto a lo depresivo PARA NADA,  a mí me gusta controlar la situación, qué es lo que pasa a mi alrededor y como me afecta, lo considero importante y por lo tanto siempre estoy observándolo, analizándolo y reflexionando, y eso me lleva a cambiar mi forma de ver el mundo casi constantemente. Para mí estas visiones poco convencionales, o tal vez sean totalmente normales quién sabe, son nuevas formas de afrontar la vida y de actuar, para bien y para mal; para mí todas las reflexiones que hay aquí, más íntimas de lo que nadie que las lea podría llegar a creer, son neutrales, son... Gafas con las que veo la vida, no quiere decir que todo el mundo vea bien con ellas, la que ve mejor con ellas soy yo, y si me cambia la graduación lógicamente tendré que cambiar de gafas.

Me fui por las ramas XD En definitiva: todo ésto no es pesimista ni pollas, es neutral, y yo me lo tomo como un modo de enfoque distinto, con sus cosas buenas y malas y qué coño me parece importante dejarlo claro asique le dedicaré una entrada.

1 comentario: